Heredero natural del primer vehículo Jeep, el Wrangler 4xe combina lo mejor del 4x4 y lo mejor de la electrificación reforzando su emblemático estatus dentro de la gama de la marca, al tiempo que representa un paso más hacia un futuro sostenible. | Youtube: Jeep

TW
0

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable combina hábilmente la tecnología más avanzada con el espíritu Jeep más libre y auténtico. De hecho, capta toda la atención de los entusiastas del todoterreno gracias a la electrificación que mejora su legendaria capacidad. Al mismo tiempo, es la solución ideal para aquellos que buscan un SUV para usar a diario y no están dispuestos a comprometer la libertad, la diversión y el respeto por el medio ambiente.

El Jeep Wrangler 4xe ha visto mejoradas sus prestaciones. Equipado con dos motores-generadores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado de alta tecnología y un cambio automático de ocho velocidades, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, desarrolla 380 CV de potencia combinada máxima con 637 Nm de par y el consumo de combustible ronda los 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido.

Dependiendo del nivel de equipamiento ofrece dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Recarga

La recarga del nuevo Jeep Wrangler 4xe también es una operación fácil e intuitiva gracias a las soluciones específicas de carga pública y doméstica con el easyWallbox, que garantiza una carga completa en menos de 3 horas a 7,4 kWh, ofrecidas por Mopar y Free2Move eSolutions.

Jeep Wrangler 4xe
La combinación de dos motores y eléctricos y uno de combustión le permite desarrollar unos excelentes 380 cv.

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable está disponible en tres niveles de equipamiento (Sahara 4xe, Rubicon 4xe y la exclusiva edición especial 80th Anniversary 4xe), con dos sistemas 4x4 y llantas de aleación específicas de 17 y 18.

Entre el contenido tecnológico de serie cabe destacar el sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4”, conectividad integral a bordo con Apple CarPlay y Android Auto, y Uconnect Services, pantalla TFT de 7” específica para modelos 4xe con información sobre los niveles de carga de la batería y la autonomía (en los modos eléctrico e híbrido), y sistema de sonido Alpine de 9 altavoces con subwoofer de 552 W.

Seguridad

En cuanto a seguridad, el nuevo Wrangler 4xe ofrece los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados, con Detector de ángulo muerto y Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera, Control electrónico de estabilidad con Mitigación electrónica del balanceo, sensores de aparcamiento delantero y trasero, y sistema Keyless Enter’n’Go. Entre las características de seguridad opcionales cabe mencionar el Control de crucero adaptativo, el Aviso de colisión frontal plus y una nueva cámara delantera (de serie en el acabado Rubicon).

Jeep Wrangler 4xe
Entre su equipamiento encontramos la pantalla TFT de 7” específica para modelos 4xe con información sobre los niveles de carga de la batería y la autonomía.