Antoni Frontera, Presidente de U energia.

TW
0

Antoni Frontera, Presidente de U energia, ha acudido al aparcamiento ubicado en Plaça Teixidores de Sóller donde se ha instalado el primer punto de recarga público para vehículos eléctricos en dicha localidad, para comprobar su correcta instalación y funcionamiento.

La instalación completa ha sido realizada por el equipo técnico de U energia teniendo en cuenta la posibilidad de ampliación, dado el auge actual del parque automovilístico de coches eléctricos y la idea de un futuro más sostenible para Mallorca. A día de hoy disponer de un punto de recarga eléctrico cercano es de gran importancia.

U energia se encarga del mantenimiento del punto instalado, disponiendo de una monitorización activa que permite solucionar cualquier avería en menos de 48h, gracias a la existencia de un centro de control operativo las 24h, los 365 días del año. De este modo los vecinos y visitantes de Sóller tienen a su alcance una estructura de carga pública siempre disponible, acorde con los valores de U energia, ofreciendo proximidad y la máxima atención a los usuarios.