En nuestro mercado estará a la venta con un precio base de 49.900 euros la versión EQA 250. | Mercedes-Benz

TW
0

El nuevo EQA de Mercedes-Benz destaca a nivel exterior por asumir las proporciones del GLA con voladizos cortos delante y detrás. Además, llaman la atención los resaltes longitudinales en el capó que subrayan el porte del automóvil, al igual que las ruedas enrasadas con el exterior de la carrocería. Otros rasgos destacables son los hombros de la carrocería y la línea de coupé de las ventanillas laterales. Las superficies laterales resaltan la elegancia y el dinamismo del diseño y ofrecen un interesante juego de luces y sombras.

Equipamiento

El nivel de equipamiento del EQA es muy elevado, incluso en su versión básica. El equipamiento de serie incluye, entre otros, faros LED High-Performance con luces de carretera automáticas, portón trasero EASY-PACK con accionamiento eléctrico, llantas de aleación en formato de 18 pulgadas, iluminación de ambiente con 64 colores, portavasos doble, asientos de confort incluyendo apoyo lumbar con cuatro vías de ajuste, cámara de marcha atrás y volante deportivo multifunción en cuero. El equipamiento de serie incluye asimismo el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y el equipo de navegación.

Las primeras unidades de este SUV eléctrico llegarán a los concesionarios en el mes de abril. En nuestro mercado estará a la venta con un precio base de 49.900 euros la versión EQA 250.