Este accesorio frece una capacidad de 410 litros. | Mercedes-Benz

TW
0

El cofre portaequipajes de techo de Mercedes-AMG, que destaca por su estética y aerodinámica, ofrece una capacidad total de 410 litros. Su diseño, en combinación con el difusor, tiene un efecto positivo en la aerodinámica y la rumorosidad. Asimismo, las asas integradas en el diseño de la tapa reducen la resistencia del aire.

Para ofrecer un comportamiento de marcha óptimo se han desarrollado dos versiones: además de la versión apta para todos los modelos de vehículo Mercedes-Benz, hay disponible otra variante recomendada especialmente para modelos Mercedes-Benz coupé. La sutil diferencia radica en el diseño del difusor, que ha sido adaptado a la aerodinámica deportiva de las carrocerías coupé.

Al igual que para todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, se ha puesto la máxima atención en la seguridad, basada en numerosas pruebas de conducción realizadas por el equipo de AMG High-Performance.

El cofre portaequipajes de techo de Mercedes-AMG está homologado para una velocidad máxima de 130 km/h vigente en algunos países. El montaje se realiza cómodamente mediante un intuitivo sistema de fijación rápida para el que se requiere un soporte básico o un soporte para barras longitudinales de Mercedes-Benz y su precio recomendado de venta al público (con IVA) es de 2.066,49 euros.