La firma coreana ofrecerá una nueva gama de vehículos electrificados. | Hyundai

TW
2

Hyundai Motor Company ha presentado las primeras imágenes del tan esperado IONIQ 5 midsize CUV, el primer vehículo de la Nueva Gama IONIQ de vehículos electrificados. El diseño distintivo y experimental de IONIQ 5 supone una experiencia única que sólo puede disfrutarse en vehículos eléctricos dedicados, lo que sugiere un cambio revolucionario.

Los elementos de diseño únicos de IONIQ 5 incluyen Píxeles Paramétricos, la unidad más pequeña de imagen digital, así como su eco-friendly Color Material Finish (CMF), respetuoso con el medio ambiente, que conecta lo analógico con lo digital, mostrando el valor de diseño atemporal de la marca IONIQ.

El frontal del IONIQ 5 está engalanado con una serie de luces inspiradas en los píxeles que evocan la tecnología digital del interior. El IONIQ 5 es también el primer vehículo de Hyundai en tener un capó que abarca todo el ancho del coche, minimizando así los huecos en los paneles y creando un aspecto general sobrio y sofisticado.

Las ruedas aero-optimizadas se hacen eco del diseño del Píxel Paramétrico, que se ofrece en un diámetro de 20 pulgadas, siendo estas las llantas más grandes instaladas en un Hyundai EV, completando así las proporciones perfeccionadas del IONIQ 5, optimizadas para la nueva arquitectura dedicada al EV de Hyundai.

Hyundai presentará el IONIQ 5 en un evento online en febrero.