El nuevo Kia Sorento ha tenido una excelente acogida en el mercado. | Kia

TW
0

Kia Motors ha conquistado dos prestigiosos premios de diseño para sus últimos modelos, ya que la nueva berlina Kia K5 de tercera generación y el SUV Kia Sorento de cuarta generación han sido galardonados en la categoría ?Transporte? del certamen anual Good Design Awards.

El K5 es una de las berlinas medias más potentes de la marca hasta la fecha. Su diseño exterior se caracteriza por la parrilla tiger nose y las luces diurnas estilo heart beat, mientras que su diseño interior transmite un aspecto futurista y muy tecnológico, a lo que contribuye su instrumentación digital de 12 pulgadas.

Por otro lado, el nuevo Kia Sorento redefine el exitoso diseño de las generaciones anteriores de este SUV, a la vez que incorpora nuevos elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más marcadas, detalles de alta tecnología y unas proporciones exteriores alargadas con la parrilla tiger nose más amplia. En el interior, su atractivo habitáculo también introduce materiales de primera calidad, tecnologías vanguardistas de infoentretenimiento y un gran diseño.