Los jugadores madrileños recibieron la versión híbrida de 230 cv. | Hyundai

TW
3

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, hizo la entrega oficial a los jugadores del club, tanto del primer equipo masculino como del femenino, del nuevo Hyundai Tucson Híbrido de 230 CV en el Wanda Metropolitano.

Ante la imposibilidad de hacer una entrega presencial con ambas plantillas, se realizó un emocionante vídeo en el que los jugadores João Félix, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez, junto con las jugadoras Amanda Sampedro, Deyna Castellanos y Toni Duggan, como representantes de la primera plantilla de los equipos masculino y femenino, condujeron el nuevo Hyundai Tucson Híbrido por zonas emblemáticas de Madrid, como Plaza Castilla, Neptuno, calle Alcalá y Río Manzanares, finalizando con la llegada al Wanda Metropolitano con la puesta de sol. Una vez dentro del estadio, se celebró un show de luces con la llegada de los vehículos.

La versión entregada a los jugadores fue un Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV 4X4 AT Style Híbrido de color Engine Red (rojo en honor al color del club). Este nuevo modelo de Hyundai cuenta con la etiqueta medioambiental ECO, por lo que los jugadores podrán acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial.