Las dos ediciones especiales serán desveladas el 18 de septiembre en una conferencia de prensa virtual.

TW
0

Abarth presenta el Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha, dos nuevas ediciones limitadas a tan sólo 2000 unidades.

El exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro cuenta con una elegante carrocería negra adornada con detalles dorados y contenido único, lo que lo convierte en un auténtico artículo de coleccionista.

Por su parte, el Abarth 595 Monster Energy Yamaha es la edición limitada para celebrar la asociación entre las dos marcas, iniciada en 2015. La carrocería y los interiores recuerdan los colores de la YZR-M1 Monster Energy Yamaha MotoGP 2020, con la Garra de Monstruo en el capó como homenaje a la nueva colaboración con la reconocida bebida energética.

Se puede acceder al mundo Abarth desde 199 euros al mes, renting sin entrada y con todos los servicios incluidos. Para ambos modelos están disponibles las opciones de financiación y movilidad, creadas en colaboración con FCA Bank y Leasys.

Las dos ediciones especiales serán desveladas a la prensa internacional el 18 de septiembre en una conferencia de prensa virtual.