La entrega de la ayuda económica tuvo lugar en las instalaciones de Autovidal. | Autovidal

TW
0

Autovidal, grupo de referencia dentro del mercado de la automoción balear, hizo entrega hace breves fechas de 10.000 euros a Creu Roja Illes Balears dentro del acuerdo de financiación solidaria que mantiene con CaixaBank a través de CaixaBank Payments&Consumer, la filial del Grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago. Esta donación representa la aportación voluntaria que grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments&Consumer durante todo el año 2019.

Además, la empresa Autovidal ha renovado un año más su acuerdo solidario manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en la sede de Autovidal en Son Castelló, asistieron Andrés y Esther Vidal, director general y directora comercial del grupo; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears; Miquel Sastre, director de CaixaBank Payments & Consumer en Balears, y Toni Barceló presidente autonómico de Creu Roja Illes Balears.