Esta versión se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, el nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero. | Xiscot

TW
0

Después del éxito de la reserva anticipada del nuevo 500 ‘la Prima’ descapotable en edición numerada que se presentó en marzo en Milán y que ya se ha agotado, la gama se amplía con la segunda edición anticipada del nuevo 500 ‘la Prima’ berlina.

Se trata de una variante que combina el nuevo espíritu ‘eléctrico y sostenible’ de la tercera generación del 500 con el diseño inconfundible y la atención al detalle del icono de Fiat, típicos de los mejores productos ‘Made in Italy’.

El nuevo 500 ‘la Prima’ berlina se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, el nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero. Presenta una autonomía de hasta 320 km (en el ciclo WLTP) e incluye de serie el cargador rápido de hasta 85 kW, los sistemas ADAS con dispositivos de conducción autónoma de Nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 y los exclusivos interiores con salpicadero y asientos de piel ecológica.