La nueva gama incluye un total de 32 versiones entre motorizaciones diésel, Mild Hybrid gasolina y diésel, e híbridas enchufables. | Volvo

TW
0

Volvo introduce en el XC60 la nueva gama Recharge, nombre general de todos los Volvo recargables con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable con el objetivo de impulsar aún más las ventas de vehículos recargables de Volvo Cars e incentivar a los conductores de coches híbridos enchufables para que utilicen el modo Pure (eléctrico puro) siempre que sea posible.

La nueva gama del Volvo XC60 está compuesta por 32 versiones y ofrece motorizaciones diésel, Mild Hybrid gasolina y diésel, e híbridas enchufables. La nueva gama mecánica pasa a estar configurada de la siguiente manera. El XC60 D3 de 150 CV está disponible con cambio manual. El XC60 D4 de 190 CV se comercializa con cambio automático en su versión con tracción delantera, y con cambio manual en la variante AWD de tracción total. La oferta diésel se completa con las versiones Mild Hybrid XC60 B4 de 197 CV y el XC60 B5 de 235 CV, ambas con cambio automático y tracción total AWD. La única variante con motorización de gasolina Mild Hybrid es la XC60 B4 de 197 CV. Los híbridos enchufables de la nueva gama Recharge, vienen con cambio automático y son los XC60 T6 Twin de 253 CV y el XC60 T8 Twin de 303 CV.

Volco CX60
Volvo ofrecerá a partir de ahora dos versiones híbridas enchufables de elevada potencia.

Dentro de las nuevas opciones disponibles destacan la preparación para un dispositivo antiarranque por alcoholemia, parabrisas calefactado, el cargador por inducción, el chasis Sport y el multifiltro Clean Zone con sensor de partículas y contaminantes. Así mismo, en el habitáculo se introduce el concepto que la marca denomina ‘Interior Rooms’, que engloba las posibilidades de configuración de diseño interior, con diferentes combinaciones de tapicerías e inserciones decorativas. Otras mejoras en el interior incluyen la mejora en la calidad de la Pantalla del Head Up Display, la sustitución de la toma de 12V en consola central trasera por un USB-C de doble entrada, mejoras en el equipo de sonido Bower and Wilkins y se incluye la Care Key o Llave de Protección.

Concesionario: Auto Vidal

Precios Volvo XC60: Desde 43.350 euros

En cuanto a la dotación de sistemas de seguridad, el nuevo XC60 incluye, de serie en todas las versiones, airbag, para conductor y acompañante de dos etapas, airbag de rodilla para conductor, SIPSBAG (airbags laterales), airbag de techo lateral, control electrónico de estabilidad (ESC), RSC (control de estabilidad antivuelco), aviso de colisión frontal con auto frenado con detección de peatones y ciclistas (City Safety), pilot assist, advertencia de cambio de carril (LDW), Ayuda para permanencia de carril (LKA), control alerta conductor (DAC) y reconocimiento de señales.

Volvo XC60
El XC 60 arranca con un motor de 150 cv como punto de entrada mientras que la variante más potente es la T8 Twin de 303 cv.

La nueva gama de acabados del Volvo XC60 pasa a estar compuesta por las versiones Momentum, Momentum Pro, Inscription y R-Design.

Volvo XC60
Los niveles de equipamiento en la gama son Momentum, Momentum Pro, Inscription y R-Design.