Esta variante ofrece una mayor capacidad de carga llegando hasta los 8 m3.. | Nissan

TW
0

Nissan garantiza las entregas de último kilómetro gracias a la nueva furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 XL Voltia, ahora con mayor capacidad de carga.

La e-NV200 XL Voltia contribuye a la diversidad de la gama del modelo e-NV200 y ofrece una carrocería compacta combinada con una capacidad de carga considerable. Fruto de la colaboración con Voltia, especialistas europeos en movilidad eléctrica y el segmento LCV, la nueva e-NV200 XL Voltia se trata de una conversión muy versátil de la fiable Nissan e-NV200. Este nuevo modelo tiene una capacidad de carga de 8 m3, lo cual se traduce en un aumento del 90% respecto a la e-NV200 de serie. El compartimento de carga alargado con un amplio espacio de techo, le permite al conductor cargar las mercancías con facilidad. Además, el compartimento permite estar de pie, lo cual garantiza un trabajo más cómodo. Esta furgoneta también resulta muy maniobrable en carretera, ya que su radio de giro mejorado la convierte en la solución ideal para las vías urbanas.

Manuel Burdiel, director general de Ventas de LCV y Desarrollo de Negocio en Europa, ha declarado: «A pesar del endurecimiento de la normativa de emisiones y del acceso restringido a las ciudades, la demanda de reparto urbano de proximidad no está disminuyendo. Las empresas, ya sean grandes o pequeñas, deben seguir siendo competitivas y encontrar soluciones para optimizar sus operaciones».