Hyundai apuesta por el mundo de la cultura. | Hyundai

TW
0

Hyundai Motor ha ampliado su asociación con el Museo Van Gogh de Amsterdam por lo menos durante dos años más. Esta colaboración permitirá organizar el Hyundai Mobility Day, cuyo objetivo es hacer más accesible el museo, así como apoyar la continuación del proyecto Van Gogh on the Road.

Hyundai se convirtió en socio del Museo Van Gogh en el año 2016, y ahora se ha comprometido a prolongar esta colaboración hasta por lo menos 2022. La asociación con el Museo Van Gogh encaja con la visión de Hyundai de colaborar con los principales museos internacionales para unir el diseño y el arte. Hyundai ya se ha asociado con el Tate Modern de Londres, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) y el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl, Corea.

Esta asociación permitirá a Hyundai presentar el Hyundai IONIQ a los Países Bajos y alrededores. Por su parte, el patrocinio de Hyundai contribuirá a las actividades principales del museo. «Estamos encantados con que Hyundai haya accedido a ampliar su participación en nuestro museo, especialmente ahora», comentaron Emilie Gordenker y Adriaan Dönszel- mann, directores del Museo Van Gogh.