Citroën presenta el AMI 100% Eléctrico. | Youtube: Citroën

TW
4

Citroën pretende liberar la movilidad urbana para todos y prueba de ello es el Ami–100% ëlectric, un vehículo descendiente directo del AMI ONE Concept que fue presentado en el Salón de Ginebra, en marzo de 2019.

Como consecuencia del gran interés suscitado en su momento, el proyecto Ami se convierte ahora en realidad apenas un año después de su presentación. El Citroën Ami es un 2 plazas, 100% eléctrico, confortable y protector, compacto, ágil y personalizable que responde concretamente a las nuevas expectativas de movilidad para trayectos cortos ya que facilita el acceso a los centros urbanos, propone medios de micro-movilidad adaptados a todo el mundo, se convierte en una alternativa a los patinetes, bicicletas, scooters y al transporte público. En definitiva, una solución de coste razonable que propone nuevos modos de consumo orientados al mundo digital.

Movilidad

«En 100 años, Citroën siempre ha demostrado su innovación y su creatividad a la hora de democratizar la libertad de movimiento. Este año, Citroën aporta una nueva solución de movilidad urbana accesible para todos: compacto, protector, 100% eléctrico, sin carné de coche y asequible. Ami – 100% ëlectric es una verdadera revolución en el acceso a la movilidad urbana, una solución adaptada a los nuevos modos de consumo. Hace apenas un año, esta bonita idea solo era un concept-car. Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de concretarla en tan poco tiempo», comentó Vincent Cobée, director general de Citroën.

Citröen AMI