La presentación tuvo lugar en las nuevas instalaciones Kia.

TW
0

Las nuevas instalaciones Kia de Autovidal y Talleres en la Gran Via Asima del Polígono de Son Castelló acogieron recientemente la presentación oficial de DBB, una nueva distribuidora de bebidas y licores que inicia su andadura con la comercialización de tres marcas propias además de otra amplia oferta de productos.

Y para realizar su labor comercial, la nueva compañía que dirige Xim Frau, incorpora una flota de 5 Kia Stonic, uno de los modelos de más éxito de la firma surcoreana. Se trata de un SUV urbano de 4,14 metros de longitud que se comercializa con cuatro motorizaciones diferentes, tres de ellas de gasolina con potencias que van desde los 84 hasta los 120 caballos así como una variante de cilco diesel CRD-i que desarrolla 115 caballos de potemncia. En cuanto a precios, la gama de este modelo arranca a partir de 12.700 euros que pertenece a la variante más económica llegando hasta los 16.431 euros de la versión de gasóleo.

En cuanto a DBB, la nueva distribuidora isleña de bebidas comercializa una amplia selección de productos que incluyen vinos, licores, cafés, aguas y refrescos y que como dato más interesante incluye tres marcas propias. La primera, Carros i someres, un vino único que estará disponible en sus tres variedades, blanco, negro No faltarán tampoco las típicas hierbas de mallorca que se venderán bajo la denominación de Retruc en un guiño al conocido juego de cartas que mucha gente practica. Por último la oferta se completará con el Fosca Negra, otra gama de vinos que también estará disponible en sus variedades blanco, tinto crianza y rosado.