El nuevo i10 está disponible con dos motores.

TW
0

El diseño dinámico y elegante del nuevo i10 ofrece un contraste entre superficies suaves y líneas definidas. Su presencia visual mejora gracias a un techo rebajado y a un cuerpo más ancho. Estas mejoras se pueden complementar con llantas de aleación de hasta 16” de nuevo diseño.

Concesionario

Proa Automoción

Precio

Desde 14.250 euros

El habitáculo por su parte, presenta un aspecto juvenil sin comprometer la utilidad. El gran panel decorativo del salpicadero, que muestra un patrón de panal de abeja en 3D, aporta un gran valor visual a todo el interior. El modelo está disponible con cuatro o cinco plazas. Gracias a la mayor distancia entre ejes, se ha ampliado el espacio para los pasajeros, mientras que su versátil maletero, de 252 litros, se encuentra entre los mejores del segmento. Asimismo, la nueva cámara de visión trasera ayuda a los conductores en las maniobras marcha atrás.

Las nuevas funciones de conectividad, que incluyen Apple CarPlay y Android Auto, convierten al nuevo i10 en el líder de su clase. Estas tecnologías están integradas en una pantalla táctil a color de ocho pulgadas, la más grande del segmento. La carga inalámbrica también está disponible. Al mismo tiempo, la telemática de Bluelink brinda beneficios significativos a los conductores en lo referente a seguridad, control y conectividad a través de una aplicación móvil.

En cuanto a seguridad, el nuevo i10 ofrece la última tecnología de seguridad activa y asistencia a la conducción que la marca denomina Hyundai SmartSense. Dentro de ese paquete se incluyen dispositivos como el sistema de aviso de colisión frontal (FCA), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA), la advertencia de atención del conductor (DAW) y el sistema de reconocimiento de señales (ISLW).

El nuevo i10 está disponible con dos motores. El MPi de 1,0 litros y 3 cilindros entrega 67 CV de potencia y 96 Nm de par, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 156 km/h. El MPi de 1,2 litros y 4 cilindros llega a los 84 CV potencia y 118 Nm de par, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 171 km/h. Ambos motores están disponibles con dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades y otra manual automatizada (AMT), también de cinco relaciones. En comparación con una transmisión automática tradicional, la AMT aumenta la eficiencia gracias a su peso más ligero y a una menor fricción.

Hyundai también pondrá a la venta el nuevo i10 N Line, que combina el diseño del nuevo i10 con la deportividad y la actitud del acabado N Line y se complementa con un exclusivo motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros y 1,0 litros con 100 CV de potencia y 172 Nm de par para un mayor rendimiento de conducción.

Para finalizar indicar que la marca ha iniciado una campaña de lanzamiento en la que se pueden conseguir hasta 3.600 euros de descuentos.