Nissan cerró el año pasado con el liderazgo de vehículos eléctricos en España.

TW
0

Nissan cerró el año pasado con el liderazgo de vehículos eléctricos en España y con dos récords históricos para sus vehículos eléctricos Nissan LEAF y Nissan e-NV200. Nunca en la historia de nuestro mercado Nissan había matriculado tantas unidades de estos dos modelos como lo hizo en el año 2019.

Además, el Nissan Qashqai acabó como líder del segmento crossover en España por decimotercer año consecutivo, siendo el tercer modelo más vendido de toda España. Además el volumen registrado por Qashqai fue el segundo mayor de la historia de este vehículo en el mercado español. Nissan finalizó el ejercicio con un volumen de 58.173 unidades y una cuota de mercado del 4%.

Marco Toro, consejero director General de Nissan Iberia, comenta al respecto que «estos resultados de Nissan en 2019 han sido buenos, especialmente si analizamos las dos tendencias mayoritarias del mercado de automóviles en España, los crossovers y la movilidad eléctrica cero emisiones.

En estos ámbitos Nissan y sus modelos Qashqai, Leaf y la furgoneta ‘made in Spain’ e-NV200, lideran los segmentos que más crecen en el mercado español, estableciendo nuevos récords en el caso de los vehículos eléctricos».