Estos híbridos equipan un 3 cilindros de 70 CV en combinación con el sistema eléctrico BSG de 12v.

TW
0

Fiat 500 y Fiat Panda, líderes indiscutibles de los coches urbanos, serán los primeros modelos del grupo FCA en su segmento en adoptar la nueva tecnología híbrida. Los nuevos 500 y Panda Hybrid, disponibles a partir de febrero y marzo respectivamente, revolucionarán la movilidad urbana una vez más, haciendo que el vehículo híbrido sea asequible para todos y, convirtiéndose, de hecho, en el nuevo punto de referencia en Europa para la movilidad urbana electrificada.

Los híbridos se equipan con el nuevo motor de 3 cilindros de la familia Firefly en combinación con el sistema eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa) de 12 V que desarrolla 70 CV.

Para los clientes, el consumo y las emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 30 % según el modelo, además de las ventajas fiscales y de circulación en los centros urbanos reservadas para estos vehículos.

El Fiat 500 y el Panda son los dos iconos complementarios de Fiat que representan la movilidad urbana en Europa, con unas 400.000 unidades vendidas al año. Ahora, al presentar la tecnología Mild Hybrid, el 500 y el Panda contribuirán de manera significativa a hacer más sostenible la movilidad urbana.

Los nuevos 500 y Panda Hybrid ofrecen todas las ventajas de una motorización híbrida eficiente, compacta, ligera y asequible. En resumen, es la mejor solución para un coche urbano y es coherente con el enfoque de Fiat que, durante los últimos 120 años de historia, siempre ha sido pionera en tecnología e innovadora en movilidad, ahora cada vez más sostenible.