El KX3 ofrece sistemas de conducción avanzados y un elegante diseño.

TW
0

Kia Motors ha desvelado su nuevo KX3 en el marco de la 17 edición del China Guangzhou International Automobile Exhibition. Orientado al competitivo mercado SUV chino, el nuevo compacto del segmento B-SUV, conocido como Seltos en otros mercados, ha iniciado su comercialización al mismo tiempo que ha sido presentado en el salón.

El nuevo KX3 destaca por sus elementos exteriores, tales como su largo capó y líneas cromadas brillantes. El interior cuenta con materiales de gran calidad dando lugar a una cabina elegante y futurista y viene equipado con una amplia gama de tecnologías destinadas a maximizar la comodidad, conectividad y facilidad de uso.

El vehículo cuenta con un motor 1.5 l gasolina de transmisión automática de ocho velocidades con 115 cv que ofrece un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

El paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción incluye elementos como el Asistente Colisión Frontal, un sistema de Detección de Fatiga y el freno de estacionamiento eléctricoentre otros dispositivos.