Mercedes AMG GT S Roadster. | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

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Para el cuerpo Mercedes-AMG ha optado por una mezcla inteligente y particularmente ligera de materiales con una alta proporción de aluminio. El bastidor espacial y las partes exteriores son de aluminio, y la tapa del maletero también es muy ligera gracias a un innovador material compuesto.

Der neue Mercedes-AMG GT S Roadster: Open-Air-Zuwachs für die AMG GT FamilieThe new Mercedes-AMG GT S Roadster: New open-air member of the AMG GT family

El diseño interior hace eco de las líneas de diseño del exterior. El tablero pone un énfasis firme en el ancho, creando la impresión de un ala poderosa. Gracias a las líneas de cintura altas, los paneles cóncavos de las puertas, una consola central dinámica y ascendente y la posición baja del asiento, el conductor está integrado en la cabina y se siente totalmente en sintonía con el Roadster. Los asientos deportivos, el volante Performance y el cuadro de instrumentos también demuestran una precisión excepcional y materiales de alta calidad.

Concesionario

Autovidal

Precios

AMG GT S Roadster 198.000

AMG GT C Roadster 207.900

AMG GT R Roadster 250.000

MOTOR

El motor V8 biturbo AMG 4.0 litros montado en el AMG GT S Roadster ofrece una potencia de 522 CV y un par máximo de 670 Nm. Está disponible en un amplio rango de revoluciones del motor que va desde las 1900 a 5000 rpm. La unidad de potencia de ocho cilindros ofrece un rendimiento contundente en todos los rangos de revoluciones del motor, combinado con una alta eficiencia para un bajo consumo de combustible y niveles de emisiones. Un sprint desde parado hasta alcanzar los 100 km/h se realiza en 3,8 segundos a los mandos de este descapotable, con una entrega de potencia capaz de propulsarlo hasta una velocidad máxima de 308 km/h. Por encima del AMG GT S Roadster se sitúan las dos variantes más prestacionales: el AMG GT C Roadster (557 CV) y el AMG GT R Roadster (585 CV).

La transferencia de potencia se basa en la combinación de un motor central delantero y la transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT DCT 7G situada en el eje trasero y conectada con el motor mediante un tubo de torsión de alta rigidez.

De serie, el Mercedes-AMG GT S Roadster está equipado con llantas de aleación de 10 radios pintadas en plata vanadio, con 9 x 19 pulgadas (frente) y 11 x 19 pulgadas (trasero) y tamaños de neumáticos 255/35 R 19 y 295/35 R 19 respectivamente. Una variedad de diferentes diseños y variantes de color también están disponibles como equipo opcional. Ruedas forjadas ultraligeras en un diseño de radios cruzados pintadas en negro mate con brida de borde de alto brillo o en gris titanio pulido, ambas con cubiertas de pernos de rueda totalmente integradas. También son nuevas las llantas de aleación de 5 radios dobles con acabado en gris titanio con acabado de alto brillo o en negro mate con acabado de alto brillo, con neumáticos mixtos 265/35 R 19 en 9 J x 19 (delantero) y 295/30 R 20 en 11 J x 20 (trasero).

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El sistema de frenos compuestos de alto rendimiento AMG está adaptado al rendimiento mejorado del AMG GT S Roadster. El eje delantero presenta discos de freno compuestos de 390 x 36 mm con pinzas fijas de 6 pistones, con discos de freno compuestos de 360 x 26 mm y pinzas fijas de pistón único en la parte trasera. Las pinzas de freno están pintadas en rojo con letras ‘AMG’. También existe la opción del sistema de frenado compuesto de cerámica de alto rendimiento AMG con discos de freno de tamaño 402 x 39 mm en el eje delantero y 360 x 32 mm en la parte trasera, junto con pinzas de freno especialmente pintadas con letras ‘AMG Carbon Ceramic’.