Desde 2016 el Kia Niro ha experimentado un éxito constante. | Alex Aguilar

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El Kia Niro, que combina un estilo funcional de crossover con una propulsión híbrida de emisiones ultra bajas, ha sido mejorado con un nuevo diseño exterior, un interior de calidad aún mayor y más opciones de personalización de color.

Desde su lanzamiento en 2016, el Kia Niro ha experimentado un éxito constante basado en una gran calidad de fabricación, un diseño atemporal, un gran equipamiento y la tecnología híbrida de la que disfruta. Desde su llegada al mercado se han vendido en España más de 16.900 unidades del Kia Niro, posicionándose de este modo como el cuarto modelo más vendido de la marca.

Gracias en gran medida al éxito del Kia Niro, piedra angular de la gama electrificada de Kia, la marca registra en el acumulado del año una penetración de 8,7 % y se sitúa en lo que llevamos de 2019 como la segunda marca en el canal privado por volumen de ventas de modelos electrificados.

El Kia Niro ofrece todas las opciones de electrificación a los clientes además de una gran autonomía eléctrica: es uno de los pocos modelos del mercado que cuenta con una versión híbrida, híbrida enchufable y 100 % eléctrica, con el modelo e-Niro.