Una amplia gama de vehículos comerciales con una solución para cada necesidad profesional. | Jose Luis QuintanillaPixelarus

TW
0

Nissan ha presentado hace breves fechas su gama de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) 2020. La flexibilidad de esta gama permite al cliente profesional disponer de la más amplia gama de vehículos adaptados a sus necesidades, desde el reparto urbano de última milla 100 % eléctrico a las más específicas utilidades offroad del Navara AT32 4x4.

La gama Nissan LCV está disponible con una amplia selección de motorizaciones diésel dCi, que van desde los 80 cv de la NV250 hasta los 190 del Navara, y que además se pueden combinar con cajas de cambio manuales o automáticas y con transmisiones 4x2 o 4x4. Más allá de las múltiples motorizaciones diésel, Nissan ofrece la máxima expresión de la eficiencia de la mano del motor eléctrico instalado en la e-NV200, que con su gran par de arranque, la ausencia de vibraciones y su autonomía hacen del reparto urbano la tarea más agradable para el conductor que se beneficia de su confort y de su facilidad de conducción y para la empresa que se beneficia de una cuenta de explotación más favorable día tras día.

En términos de carrocería y capacidad de carga, la gama está concebida para adaptarse al mayor número de clientes, cubriendo desde los 650 kgs y 3 m3 de la NV250 hasta los 1.700 kgs y 17 m3 de la NV400 chasis cabina carrozado con caja cerrada. Para cada necesidad, la gama ofrece una solución de transporte incluyendo carrozados con soluciones inteligentes dedicadas especialmente a profesionales como electricistas o fontaneros que encontrarán todas sus necesidades más específicas cubiertas.