Rafael Capó, jefe de ventas junto al nuevo crossover urbano de la marca coreana.

TW
0

Autovidal ya dispone en sus instalaciones del nuevo Kia Xceed, el nuevo crossover utility vehicle (CUV) urbano de la marca coreana, que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las proporciones deportivas y conducción de un turismo.

El modelo dispone del innovador sistema telemático UVO Connect que proporciona una valiosa información a través de la pantalla táctil del coche o del smartphone. Junto con los servicios de Kia Live y la pantalla panorámica opcional TFT LCD de 10,25 pulgadas, el sistema utiliza su propia tarjeta eSIM para recabar y actualizar datos en tiempo real durante la marcha. Opcionalmente se ofrece un sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25” con multiconexión Bluetooth de serie.

En cuanto a tecnologías de seguridad y asistencia, el Kia XCeed proporciona acceso a una amplia gama como el control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automáticos, sistema de detección de ángulo muerto, aviso de colisión frontal con detección de peatones, reconocimiento de límites de velocidad, sistema automático asistencia al estacionamiento, asistente de mantenimiento de carril y asistente dinámico para luces de carretera; detector de fatiga del conductor y asistencia para el seguimiento del carril.

La gama mecánica consta de tres motores de gasolina (T-GDi de tres cilindros y 1,0 litros de 120 CV, T-GDi de cuatro cilindros y 1,4 l de 140 CV y T-GDi de 1,6 l de 204 CV) y dos variantes diésel (1,6 l disponible bien con 115 CV o con 136 CV). Más adelante la marca ofrecerá una versión híbrida enchufable.