Las ventas del Niro crecieron un 31,7 % hasta las 44.949 unidades. | Alex Aguilar

TW
0

Las ventas de Kia Motors en Europa alcanzaron las 120.846 unidades en el tercer trimestre de 2019, esta cifra conduce a la marca a un nuevo récord de ventas en lo que va de año, de acuerdo a las últimas cifras publicadas por el European Automobile Manufacturers Association (ACEA).

Las ventas de Kia en Europa al finalizar septiembre crecieron un 0,9 por ciento interanual hasta alcanzar las 389.151 unidades, y la cuota de mercado de la marca también creció del 3,1 por ciento al 3,2 por ciento en el mismo periodo.

Emilio Herrera, director general de Operaciones de Kia Motors Europa, comentó: «Nuestra apuesta por el lanzamiento de nuevos vehículos y nuevos sistemas de propulsión electrificados está dando resultado.

En particular la nueva gama Ceed está cosechando un gran éxito, especialmente tras el lanzamiento del Kia XCeed y ProCeed a principios de este año. Al mismo tiempo, nuestra creciente línea de vehículos eléctricos e híbridos como el Niro está contribuyendo a un mayor crecimiento de las ventas de la marca en Europa a medida que más conductores son conscientes de los bajos costes de mantenimiento y el alto valor que proporcionan este tipo de vehículos».