La personalidad exterior se logra a través de los elementos deportivos incluidos.

TW
0

El nuevo Fiat 500X Sport, al igual que el emblemático 500, incorpora toda la belleza italiana que, en términos de estilo y elegancia, siempre ha fascinado al mundo. Esta nueva versión ofrece la exclusiva carrocería Rojo Seduzzione. Esta tonalidad se complementa con una amplia serie de detalles en gris titanio en los tiradores de las puertas, las inserciones del paragolpes delantero, la moldura delantera, las carcasas de los retrovisores y el tirador del maletero con el logo '500'. La marcada personalidad del exterior se logra a través de los numerosos elementos deportivos que se incluyen de serie, como los faldones laterales y pasos de rueda del color de la carrocería, el parachoques trasero de estilo difusor, la doble salida de escape cromada y los sistemas de alumbrado Full LED combinados con las luces antiniebla LED.

El mismo estilo deportivo y elegante del exterior también se encuentra en el interior de esta nueva versión tope de gama. Esto se demuestra por el tono oscuro de la cobertura del techo y de los pilares A, la pantalla TFT específica del cuadro de instrumentos y sus elementos color rojo, el pomo del cambio de aluminio, el volante de corte deportivo , el salpicadero en gris titanio y ciertos detalles con acabado en Rojo Seduzzione. Como opcional, se puede equipar con una tapicería de Alcántara para el volante de corte deportivo y la cubierta del cuadro de instrumentos con costuras rojas hechas a mano. El interior se completa con nuevos asientos exclusivos en tela negra con aplicaciones de vinilo y logo '500' gris, marco de vinilo negro y costuras especiales en gris y rojo. Sin embargo, como opcional, se pueden tapizar los asientos con piel negra con acabado en gris titanio y montar pedales deportivos de aluminio y alfombrillas delanteras con costuras personalizadas.

Concesionarios

Autovidal Balear

Autoventa Manacor

Precio desde

17.000 €

El nuevo Fiat 500X Sport cuenta con un generoso surtido tecnológico que ofrece de serie sistemas de ayuda a la conducción altamente innovadores, como por ejemplo el sistema de Reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de Aviso de velocidad, y el sistema de Aviso de salida de carril automático. Así mismo, para que cualquier viaje resulte más cómodo, también son de serie dispositivos como el sistema Uconnect de 7” con navegador por satélite, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto, el climatizador automático y el Control de crucero con limitador de velocidad. El equipamiento se completa con los sensores de aparcamiento traseros y el freno de estacionamiento eléctrico.

Fiat 500 X Sport

En cuanto a mecánicas, el nuevo Fiat 500X Sport puede equiparse con todos los motores disponibles de la gama, combinados todos ellos con la tracción delantera. O sea, dicho con más detalle, hay dos motores de gasolina FireFly Turbo disponibles: un 1.0 litros de 120 CV y ​​caja de cambios manual de seis velocidades, y un 1.3 litros de 150 CV y ​​cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades (aunque opcionalmente se ofrecen las levas en el volante). También se encuentra disponible el propulsor turbodiésel MultiJet 1.6 litros de 120 CV y cambio​​ automático de doble embrague DCT de seis velocidades (también con levas en el volante opcionales).

Fiat 500 X Sport