TW

Nissan Nigorra Baleares inauguró este jueves su nueva instalación de Ibiza con la presentación en primicia del nuevo Juke. Se trata del primer concesionario del grupo en la mayor de las Pitiüsas, y generó gran expectación entre los asistentes.

«Hay dos motivos que nos han hecho mucha ilusión», explicaba Pedro Miñano, dirección General Nissan Nigorra Baleares. Por un lado, «somos Nissan Nigorra Baleares y teníamos que tener instalaciones en todas las Islas, nos ha llevado muchísimo esfuerzo y trabajo, pero al final aquí estamos. Por otro lado, ahora que Nissan Nigorra está «en Mallorca, Menorca e Ibiza, tenemos la suerte de tener un nuevo producto, el Juke, que se presenta en primicia», aseguraba Miñano, quien se mostró «muy contento e ilusionado».

Por su parte, el presidente del Grupo Jurado Nigorra, Alfonso Jurado, comentó que «como en cualquier empresa, hay un plan estratégico de cobertura de las Islas para estar al cien por cien representados como la marca se merece». Además, se mostró orgulloso de que el grupo «pueda tener esta instalación en Ibiza».

Para Francesc Corberó, director de comunicación Nissan Iberia, la inauguración supone, «ampliar la cobertura de la marca en las Islas, donde ya hay varios puntos de venta».