El nuevo Tarraco permite al usuario conducir en modo 100% eléctrico durante más de 50 kilómetros.

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La marca de Martorell aumenta la eficiencia y el atractivo del Tarraco con la introducción del nuevo motor híbrido enchufable y el acabado deportivo FR. Este sistema de propulsión ofrecerá una potencia conjunta de 245 CV, gracias a su motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 116 CV, con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Además, ofrece varias modalidades de conducción al volante. El Tarraco híbrido enchufable permite al usuario conducir en modo 100 % eléctrico durante más de 50 km y reducir las emisiones de escape a cero, o bien combinar el motor de gasolina y el motor eléctrico para obtener un mayor rendimiento.

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El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo, alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Además, las emisiones de CO2 caen de forma significativa por debajo de 50 g/km, según el ciclo de pruebas oficial WLTP.

En cuanto al acabado FR del Tarraco, éste aumentará el atractivo y la deportividad del nuevo SUV de SEAT. Incluye mejoras en el diseño exterior, como unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero de carácter deportivo y llantas de aleación específicas para el acabado FR de 19’’, con opción de solicitar unas llantas de 20’’. En la parte delantera, la insignia de SEAT ocupa un lugar destacado en la parrilla exclusiva de la terminación FR, y en la parte trasera, se incluye una luz totalmente funcional a lo ancho de toda la carrocería que acentúa el dinamismo de la estética FR.

Asimismo, todos los elementos están pintados en el color de la carrocería, consiguiendo así un diseño mucho más imponente. Además, cabe destacar un nuevo color denominado ‘Fura Grey’, y nuevas opciones de personalización para el cliente. La máxima expresión de la deportividad del Tarraco FR es su propio logo, que se presenta con una caligrafía en relieve.

En el habitáculo, se intensifica la sensación de confort con la última generación del sistema de infoentretenimiento de SEAT, que incluye un nuevo sistema de navegación con una pantalla más grande de 9,2’’, que aumenta la digitalización del SUV y optimiza la información para el conductor y la conectividad para los pasajeros.

Con la introducción del acabado FR y el avanzado motor híbrido enchufable, el SEAT Tarraco se posiciona como uno de los modelos más eficientes y deportivos del segmento de los SUV de gran tamaño y combina sistemas de asistencia a la conducción y de conectividad de vanguardia con diseño, estilo y comodidad. El acabado FR y la versión PHEV estarán disponibles a lo largo de 2020.