El Citroën C1 Origins con regalo de cámara de visión trasera está disponible desde 10.990 euros. | Jean-Brice LEMAL

TW
0

Con la serie especial ‘Origins’, Citroën celebra su centenario asociando cada modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919 y, en el caso que nos ocupa, el C1, sobre todo agilidad. Modelo urbano del que se han vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento en 2005, el Citroën C1 también celebra los 100 años de la marca vistiéndose con la edición especial ‘Origins’. Inspirado en las personas y en sus modos de vida, el Citroën C1 les facilita la vida en su día a día, tanto en su versión berlina como descapotable. Ágil y práctico, se desenvuelve fácilmente en ciudad, gracias a sus dimensiones compactas y su manejabilidad.

Con el 2CV como referente, el Citroën C1 ‘Origins’ se caracteriza, en el exterior, por los colores elegantes de su carrocería. Está disponible en los tonos Blanco Lizipan y Gris Gallium, combinados con un techo Negro Onyx.

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior ‘Origins’, que ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta ‘Origins’, así como un Pack Color Bronce y alfombrillas específicas.

El Citroën C1 Origins cuenta, entre otros equipamientos, con pantalla táctil de 7 pulgadas Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 con USB, climatización automática y encendido automático de luces, ayuda en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED.

La motorización incorporada, un gasolina VTi 72 S&S, permite disfrutar de esta serie especial al mejor nivel en términos de consumo y emisiones.