Unos 80 “abarthistas” acudieron a la cita en la que se celebró el 70 aniversario de la marca.

TW
0

Un año más el concesionario Autovidal realizó su encuentro anual con clientes de Abarth. El exitoso evento tuvo lugar en Mallorca Fashion Outlet el pasado sábado 27 de Julio. La marca tiene una comunidad de seguidores que aparte de conducirlo le profesan casi veneración.

Una caravana de coches de Abarth salió desde el concesionario de Fiat de Autovidal y desde allí rodaron hasta el centro comercial donde varios vehículos de la marca estaban expuestos. Este año la cita tenía una conmemoración especial ya que se cumplen los 70 años de la creación de la marca.

El slogan de los nuevos modelos de Abarth dice Let's play again y eso precisamente fue lo que hicieron los asistentes a la jornada… La actividad principal tuvo lugar en el circuito de coches eléctricos de Karting, Ekars, donde los asistentes pudieron conducir emulando a los pilotos que llevaron a la marca italiana a lo más alto del automovilismo en los años 60. La magia entorno a la marca del escorpión tiene lugar prácticamente desde sus orígenes en la que Abarth fabricaba carrocerías para Ferrari.

El acto concluyó con una comida especial para los allí reunidos en la que un año más, los cerca de 80 asistentes pudieron poner comúnmente de manifiesto sus sensaciones y experiencias con sus vehículos, comentar las novedades de la marca italiana, así como aprovechar para exhibir sus coches perfectamente cuidados.

La vistosa estampa, que se repite cada año, con todos los vehículos Abarth expuestos unos tras otro se ha convertido ya en una tradición, que seguro tendrá continuidad en 2020.