El concesionario Renault en Palma apuesta por la energía limpia.

TW
0

Renault Dibautoplus se mantiene al día con la utilización de energía limpia y renovable, igualando las necesidades de su centro a nivel máximo de producción y consiguiendo con ello un rendimiento máximo de las placas solares fotovoltáicas de 98kW / h instaladas.

El concesionario tiene muy presente su total compromiso con el medioambiente y es por ello que han desarrollado en materia de sostenibilidad dentro las políticas enfocadas a reducir la emisión de C02, unas medidas que hoy están al funcionando al 100%.

Las metas conseguidas por Renault Dinautoplus han sido las siguientes: En el año 2015 hubo renovación de las instalaciones térmicas de la exposición. En 2016 se cambió a consumo LED el 100% del alumbrado de la exposición y de las zonas comunes. En 2017 fue el año que se inició el proyecto solar fotovoltáico. En 2018 se hicieron estos mismos avances en las instalaciones de Manacor. Este año 2019 se ha puesto en marcha el Plan de minimización de producción de residuos y consumos y el próximo 2020 se pretende seguir añadiendo mejoras.