El BMW X6 combina la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle con la imagen de un coupé. | www.guenterschmied.com

TW
0

BMW ha presentado la nueva generación del X6, su conocido modelo que combina la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle con la atractiva imagen de un coupé.

Su renovado diseño está directamente orientado a ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica. La clara estructuración confiere al habitáculo un aspecto moderno y deportivo.

La gama de motores disponible desde el lanzamiento incluyen dos mecánicas de gasolina (BMW X6 M50i de 530 CV y BMW X6 xDrive40i de 340 CV) y otras dos diésel de última generación (BMW X6 M50d de 400 CV y el el BMW X6 xDrive30d de 265 CV).

Todas las versiones del nuevo BMW X6 equiparán de serie el cambio Steptronic de ocho velocidades y tracción total inteligente que maximiza la tracción, agilidad y estabilidad direccional del vehículo.

El equipamiento de seguridad del nuevo BMW X6 incluye elementos, como el Control de Crucero Activo con función de frenado y la Advertencia de Colisión y Peatones con función de Frenado en Ciudad, que también avisa al conductor cuando detecta a un ciclista. El Control de Crucero Activo con función Stop & Go está disponible como opción al igual que el Driving Assistant Professional.

El nuevo BMW X6 estará disponible desde su lanzamiento con las variantes xLine y M Sport como alternativa a las especificaciones de serie. AAl igual que su predecesor, el nuevo BMW X6 se fabricará en la planta de del Grupo BMW de Spartanburg, en los Estados Unidos y su lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de este año.