La gama de furgonetas Maxus EV80 ofrecen prestaciones adecuadas para los profesionales en la Isla.

TW
0

Autovidal, concesionario líder en Baleares, ha colaborado con Endesa en una iniciativa pionera para propulsar el consumo responsable y la conducción eléctrica.

El pasado 4 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Endesa la puesta en marcha del proyecto conjunto de ambas compañías. Los clientes que acudieron a la cita pudieron probar la nueva furgoneta Maxus EV80, 100 % eléctrica en las instalaciones de Endesa, en donde recibieron además toda la información necesaria y características técnicas de la misma.

El evento, que fue todo un éxito de participación, atrajo a empresas que actúan como puntos de servicio e instaladores de Endesa, así como a la Federación Balear de Transportes, un referente en el sector a nivel autonómico.

La gama de furgonetas 100 % eléctricas Maxus EV80 ofrece carga rápida y carga lenta de serie y tiene una autonomía real de aproximadamente 200 kilómetros en condiciones de reparto/servicio urbano, lo que la hace única en el mercado, demostrando ser la marca de vehículos industriales más adelantada en cuanto a electro-movilidad. Su prestación resulta adecuada para las necesidades profesionales en la Isla.

El concesionario Autovidal gestiona la comercialización de la marca Maxus en las Islas, empresa de automoción de reciente entrada en España. La iniciativa, que promueve el consumo responsable y una movilidad más sostenible, pretende acercar el uso de los vehículos eléctricos a los ciudadanos resolviendo algunas de las dudas que la nueva energía puede plantear.