El concesionario tiene presente su compromiso con el medio ambiente.

TW
0

Autovidal tiene muy presente su compromiso con el medio ambiente. Dentro de sus valores, el cuidado con el medio tiene una presencia destacada. Es por eso que dentro de las políticas enfocadas a reducir la emisión de CO2 se ha proyectado la puesta en marcha de plantas fotovoltaicas.

Este mismo mes se ha instalado la segunda planta fotovoltaica del grupo en el centro de Autovidal de Santa Maria y próximamente se va a instalar una en el nuevo centro de Kia y Mitsubishi que se va a inaugurar en Gran Vía Asima. En el nuevo centro además se va a incluir también un sistema de energía geotérmica. En las instalaciones de Autovidal en Palma se ubicó la primera planta fotovoltaica del grupo.

Dentro de este compromiso en materia de sostenibilidad el año pasado se cambió de proveedor de suministro eléctrico pasando a Feníe Energía, empresa que garantiza que toda la electricidad que utiliza Autovidal tiene origen renovable. Los cuatro concesionarios de Palma, el de Manacor y Santa Maria se proveen de energía 100 % renovable.