María Vidal junto al nuevo Mercedes CLA, un vehículo elegante en todos los detalles.

TW
0

AutoVidal, concesionario oficial Mercedes-Benz, presentó el pasado 17 de mayo en Puro Beach a clientes y amigos el nuevo CLA Coupé, un modelo que llega al mercado cargado de novedades.

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé ofrece un sinfín de soluciones sofisticadas como, por ejemplo, el asistente para el interior MBUX, que interpreta movimientos de las manos para reconocer los deseos de los ocupantes pasando por las funciones de navegación con realidad aumentada y la comprensión de comandos de voz indirectos, hasta el sistema Energizing Coach, que emite recomendaciones personalizadas para que los pasajeros se mantengan en forma.

A esto se suman diversos detalles estudiados que mejoran las propiedades aerodinámicas y las funciones del paquete de asistencia a la conducción de Intelligent Drive. El diseño subraya el carácter de coupé con su forma estilizada y elementos estilísticos como el capó con resaltes longitudinales y la matrícula situada a un nivel más bajo en la zaga del vehículo. El nuevo CLA hace así honor al carácter icónico de su predecesor.

El nuevo CLA monta motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros que han sido profundamente renovados. En comparación con la generación anterior, estos propulsores se distinguen por un aumento claro de las prestaciones específicas, mayor eficiencia y menores emisiones. Inicialmente están disponibles 3 versiones en gasolina (CLA 180 de 136 CV, CLA 200 de 163 CV y CLA 250 4Matic de 225 CV) y posteriormente se unirán a la gama las versiones diésel (CLA 200d de 150 CV y CLA 220d de 190 CV).