TW
0

Basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, el nuevo Skoda Scala ofrece una gran cantidad de espacio y versatilidad con un redefinido carácter, mejor tecnología y combinación de diseño emotivo con un alto grado de funcionalidad y conectividad de última generación.

Están disponibles cinco variantes de motores, con potencias desde los 66 kW (90 CV) hasta los 110 kW (150 CV). Además, el Scala ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva, faros delanteros y traseros full-LED, gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje, y numerosas características Simply Clever.

De entre los aspectos más destacados del nuevo Skoda Scala, que se lanzará al mercado en esta primera mitad de 2019, se podría citar que su diseño exterior es el primero de producción Skoda en Europa que luce la inscripción 'SKODA' en letras mayúsculas en el centro del portón trasero, en lugar del logo de la marca. Asimismo, dispone de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas que crean acentos dinámicos.

Otro de los aspectos a destacar es que el Scala incluye de serie luces delanteras y traseras LED, mientras que las versiones full-LED son opcionales y, por primera vez en un Skoda, se ofrece intermitentes traseros dinámicos. Además, en cuanto al motor y chasis, viene con tres motores TSI de 1.0 o 1.5 litros y un TDI de 1.6 que entregan potencias que van de los 70 a los 110 kW (95 a 150 CV).

Con el lanzamiento del Scala, Skoda completa varias fases de desarrollo y se reposiciona completamente en el segmento de los coches compactos. Con su excelente contectividad, equipamiento de alta calidad y materiales exquisitos, representa perfectamente todos los valores de la marca.