Andreu Vidal acompañado de su equipo comercial y de Cayetano Peláez en representación de Maxus.

TW
0

Autovidal presentó en sus instalaciones de Santa Maria del Camí las nuevas furgonetas Maxus, una marca perteneciente al grupo chino Saic Motor, el séptimo productor mundial. Un acto en el que su máximo resonsable, Andrés Vidal, estuvo acompañado por Cayetano Peláez, director de operaciones de la firma.

El principal atractivo de la marca se centra sin duda en su gama 100 % eléctrica de 3.500 kg, denominada Maxus EV80, que está disponible en tres versiones (furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina) para multitud de aplicaciones, y la Maxus V80 con motor diésel de 2.5 litros.

La Maxus EV80 100 % eléctrica es una obra de ingeniería. Se trata de la furgoneta eléctrica más grande de Europa con un volumen de carga a partir de 10.2m³ y tecnología punta sin precedentes.

Ideal para la ciudad y respetuosa con el medio ambiente, la EV80 se presenta como una furgoneta fuerte, robusta y duradera. La batería incorporada es de la nueva generación de ion litio de fosfato férrico de alta densidad y tiene una capacidad de 56 kW.h para recorrer en torno a 200 km reales, lo que hace que resulte única en el mercado.

Por su parte, la Maxus V80 es una furgoneta diésel polivalente de 3.5T, con tres capacidades de carga y chasis cabina, diferentes configuraciones, motorización diésel eco VM de 2.5 litros y unos elevados sistemas de seguridad, además de un equipamiento premium para ofrecer el máximo confort.

Más adelante la marca ampliará su oferta con una gama completa de SUVs, pickups, todoterrenos y monovolúmenes que ya se comercializan en otros mercados.