Al exitoso acto de presentación acudieron numerosos clientes y amigos de la marca.

TW
0

Autovidal presentó en las Bodegas Suau de Marratxí la nueva generación del Mercedes Benz GLE al acto acudieron clientes y amigos de la marca en la que además pudieron disfrutar de un showcooking elaborado por Miquel Calent (Can Calent) y David Moreno (Ca’n Simoneta) y amenizado por el dj Tito Fuster de BN Mallorca. El nuevo Mercedes-Benz GLE viene repleto de innovaciones y prueba de ello además de novedad mundial, es el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL que está basado en una red eléctrica de 48 voltios. Los sistemas de asistencia a la conducción dan un paso más adelante con la incorporación del asistente activo para retenciones.

En cuanto al habitáculo, es ahora aún más espacioso y confortable. En calidad de equipo opcional puede añadirse una tercera fila de asientos. El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones. El diseño exterior, por su parte, transmite prestancia y potencia y establece un nuevo récord de eficiencia aerodinámica en el segmento de los SUV.

Inicialmente el nuevo MClase GLE está disponible con un elenco completamente nuevo de motores. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en carretera y excelentes prestaciones fuera del asfalto. Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía.