TW
1

Exteriormente y en la parte frontal, uno de los elementos distintivos que subrayan el singular aspecto del i30 Fastback N es el paragolpes que incluye entradas de aire más grandes, una línea en color rojo y las luces que incorporan un bisel negro. Así mismo, la prominente parrilla en cascada que acoge el emblema N, identifica el origen del automóvil.

En cuanto a la parte trasera, el nuevo spoiler y el agresivo paragolpes subrayan aún más su apariencia deportiva y dinámica. Además, el borde del portón del maletero, en acabado negro brillante, hace que la zaga destaque de manera especial. En la zona inferior de la parte trasera, una alargada línea en rojo subraya el paragolpes y refuerza el conjunto. Para completar la impresión deportiva del vehículo, se integra una exclusiva luz antiniebla trasera triangular en la sección entre el escape de doble silenciador. La vista lateral llama la atención gracias a unas llantas de aleación 19” diseñadas para la línea N, pinzas de freno rojas con el logotipo «N», un borde lateral negro en la zona baja de la carrocería y retrovisores exteriores con carcasas en color negro brillante.

Precio: Desde 39.250 €

Concesionario: Proa Automoción

Del habitáculo destacan los materiales de alta calidad y las inserciones de metal oscuro que refuerzan la elegancia del i30 Fastback N y su vinculación con el mundo de la competición. Cuenta así mismo con asientos deportivos de alto rendimiento de diseño exclusivo y una tapicería disponible en tela negra o, de manera opcional, en una combinación de ante y cuero.

El i30 Fastback N ofrece soluciones de conectividad de vanguardia, que incluyen navegación 3D, funciones multimedia, Android Auto, Apple CarPlay y carga inalámbrica. Los modos de conducción del i30 Fastback N pueden mostrarse en la pantalla táctil AVN de 5 pulgadas o en la opcional de 8 pulgadas con sistema de navegación. Ambos dispositivos incluyen Apple CarPlay y Android Auto, que permiten a los usuarios conectar sus dispositivos para entregar y controlar las funciones de música, teléfono o navegación en la pantalla.

En cuanto a seguridad, Hyundai Motor ha introducido las últimas funciones entre las que destacan el asistente de colisión frontal con sensores de cámara, el Asistente de Mantenimiento de Carril (LKAS), la Alerta de Atención del Conductor (DAA), el avisador inteligente de límites de velocidad (ISLW) y un Asistente de Luces Largas (HBA) entre otros dispositivos.

El i30 Fastback N está propulsado por un motor turboalimentado de 2,0 litros, que ofrece 275 CV, un consumo de combustible combinado de 8.3 l/100 km y unas emisiones entre 178 y 188 gr/km. Este motor genera un par máximo de 353 Nm, una velocidad máxima de 250 km/h y cuenta con función overboost.

Además, el paquete Performance incorpora el diferencial Corner Carving N para proporcionar una tracción excepcional y un sistema de válvula de escape variable para un sonido más deportivo. Equipado con el paquete Performance, el máximo agarre está garantizado por unos neumáticos de alto rendimiento Hyundai N Pirelli P-Zero de 19 pulgadas, una variante exclusiva del neumático de verano de ultra alto rendimiento en medida 235/35 R19. Destacar que Hyundai ofrecerá una campaña de promoción que puede llegar a los 6000 €.