En la entrega, Adrover (Vitrac) y Vidal (Autovidal).

TW
0

Autovidal entregó cuatro vehículos Mercedes Benz a Vitrac Obra Pública S.L., una empresa que comenzó su andadura en el año 2003. Desde entonces su actividad se ha centrado en la obra civil, trabajando tanto para promotores privados como para administraciones públicas. Su centro de trabajo se encuentra en Lloseta.

Y si por algo destaca Vitrac Obra Publica es por su parque de maquinaria, contando con la flota más moderna de la isla y apostando por una constante renovación de su infraestructura y tecnología.

A la entrega de los vehículos asistió Andrés Vidal, director general de Autovidal, así como Juan Antonio Adrover por parte de Vitrac. Los modelos entregados fueron Mercedes Arocs, vehículos especialmente robustos, resistentes y optimizados para afrontar cualquier desafío en el transporte para la construcción.

Con los cuatro vehículos entregados esta semana, Vitrac dispone en la actualidad de una flota de 22 camiones Mercedes-Benz. La entrega de los vehículos se realizó en las instalaciones de Autovidal en Santa María, donde se encuentra la división de vehículos industriales del grupo.