La marca coreana se ha unido a uno de los mejores diseñadores de moda de Suecia | www.PiotrStoklosa.com

TW
0

Hyundai Motor se ha unido a uno de los mejores diseñadores de moda de Suecia, Rasmus Wingårdh, para crear una chaqueta Hyundai N única. Esta exclusiva pieza de moda forma parte de la campaña de comunicación N, cuyo claim es «Adaptado a tu lado salvaje». Refleja las características del nuevo Hyundai i30 Fastback N: máxima diversión de conducción y diseño sofisticado.

«El diseño es una característica clave de i30 Fastback N. Buscamos una metáfora visual en la disciplina de diseño más antigua del mundo, como es la moda», explicó Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europe HQ. «La chaqueta N juega un papel central en nuestras campañas de comunicación, en la que se simboliza la dualidad del i30 Fastback N».

Reflejando el carácter sofisticado y deportivo del coche, la chaqueta Hyundai N juega un papel central en el video creado para su lanzamiento «Duality: Two Sides». Diseñada exclusivamente para Hyundai por el diseñador sueco Rasmus Wingårdh, la chaqueta N cautiva con su exterior, que es clásico y elegante. Su interior refleja los genes de alto rendimiento del Fastback N. La chaqueta de carreras es de color azul claro, lleva el logotipo N y cremalleras que contrastan en negro.

El nuevo i30 Fastback N es el primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C en su versión N. Su emocionante rendimiento y la diversión a la hora de conducirlo completan su elegante diseño. Esto hace que el último modelo de Hyundai N sea un deportivo para todos los días, apto para circuito.