Tecnología avanzada de propulsión, confort, conectividad y versatilidad. Así se presenta el nuevo Honda CR-V Hybrid que llegará a nuestro mercado el próximo mes de febrero

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El nuevo Honda CR-V Hybrid, que hará su entrada en el mercado español el próximo mes de febrero, conserva sus líneas habituales, al tiempo que ofrece un diseño evolucionado de estilo sofisticado con acento deportivo. La nueva variante ofrece un diseño exterior renovado, con unos pasos de rueda más anchos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

INTERIOR
En el interior, el nuevo modelo eleva el listón en cuanto a calidad, refinamiento y espacio. Tomando como referencia las marcas premium del segmento, el nuevo Honda CR-V Hybrid ofrece ahora una mejor calidad de marcha, respuesta de la dirección, control de la carrocería y gestión del ruido, vibración y rumorosidad (NVH). Representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

MOTOR
El sistema Honda Hybrid Performance incorpora la tecnología intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), una unidad de control, un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión fija que proporciona elevados niveles de eficiencia y capacidad de respuesta.

El CR-V Hybrid está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 145 CV a 6.200 rpm, y un potente motor eléctrico de 184 CV con un par de 315 Nm. La unidad de potencia gasolina-eléctrica es capaz de conseguir que el CR-V Hybrid acelere de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos en las versiones equipadas con tracción delantera y en 9,2 segundos en las versiones con tracción total. El CR-V Hybrid alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

La variante equipada con tracción delantera emite unas emisiones de CO2 de 120 g/km y una cifra de consumo de combustible en ciclo combinado de 5,3 l/100 km. El CR-V Hybrid con tracción a las cuatro ruedas ofrece unas emisiones de CO2 de 126 g/km y un consumo de combustible de 5,5 l/100 km.

En lugar de utilizar una transmisión convencional, una única relación de engranaje fijo crea una conexión directa entre los componentes móviles, lo que resulta en una transferencia del par más suave.

En sintonía con la filosofía de Honda de «seguridad para todos», el nuevo CR-V incorpora de serie en todas las versiones los mismos sistemas de seguridad pasiva y activa.

SEGURIDAD
Un dato a destacar es que la plataforma utilizada excepcionalmente resistente, rígida y dura (Honda Advanced Compatibility Engineering) constituye la base perfecta para una seguridad excepcional que tiene en cuenta todas las direcciones posibles en una colisión.

Las características de seguridad pasiva del nuevo CR-V se complementan con el conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa Honda Sensing que utiliza una combinación de información del radar y la cámara, además de diversos sensores de alta tecnología para avisar y asistir al conductor en situaciones de posible peligro.