A 220 Polarweivü, MB-Tex Schwarz und Digital Weivü (A-Klasse Limousine fvºr den US Markt)// A 220 Polar White, MB-Tex in Black and Digital White (A-Class Sedan for the US Market) | [Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars; photo by]

TW
0

Ya es posible hacer pedidos del nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán, que se incorporará a la gama de compactos de Mercedes-Benz en febrero de 2019. Su versión de acceso es el A 200 de 163 CV con un precio de 32.725 euros, aunque inicialmente sólo estará disponible en combinación con cambio automático con un precio de 34.982 euros.

Esta nueva berlina compacta de 4,55 metros de longitud cuenta con 2.729 milímetros de batalla y ofrece la mayor altura hasta el techo de su segmento en las plazas traseras. Equipa nuevos motores modernos y eficientes, los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y el sistema de infoentretenimiento MBUX dotado de inteligencia artificial, realidad aumentada y mando fónico ‘Hey Mercedes’. Con un coeficiente cx de 0,22 el nuevo Clase A Sedán ostenta el menor coeficiente de resistencia aerodinámica entre los vehículos fabricados en serie.