. La exitosa familia de los deportivos de Mercedes - AMG continúa creciendo | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars photo by Andreas Lindlahr on behalf of Daimler AG

TW
0

Ya se admiten pedidos de la nueva variante del Mercedes-AMG 4 Puertas Coupé, el AMG GT 53 4MATIC+. Este modelo se presentó el pasado mes de marzo y llegará a nuestro mercado a finales del presente año. Cuenta con un sistema de micro-hibridación gracias al apoyo de una red de a bordo de 48V, lo que le confiere la clasificación energética de la DGT ‘ECO’.

El motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea del AMG GT 53 4MATIC+ desarrolla una potencia de 435 CV y entrega un par máximo de 520 Nm. Solo necesita 4,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h. Su alternador-arrancador EQ Boost entrega una potencia adicional en momentos puntuales de 22 CV con un par de 250 Nm. Este alternador-arrancador consiste en un motor eléctrico integrado entre el motor y la caja de cambios conectado a la red de a bordo de 48V. También monta un sistema de sobrealimentación de dos etapas gracias a la incorporación de un turbocompresor eléctrico adicional. Estas innovaciones se traducen en una combinación inteligente de altas prestaciones con unos reducidos consumos.

El Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé amplía la gama de los deportivos creados por Affalterbach, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de todo el dinamismo de sus vehículos en compañía de la familia o amigos gracias a su segunda fila de asientos. Con ella el vehículo puede contar con cuatro o cinco plazas en función de la opción elegida por el cliente. También destacan su caja de cambios AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades.