El Levante Vulcano y el Ghibly Ribelle serán dos series limitadas con detalles específicos

TW
0

Maserati y Auto Vidal unieron sus fuerzas este jueves para presentar a la prensa mallorquina las novedades de la gama 2019 de la firma de lujo italiana. Un acto que contó con la asistencia de Dan García, nuevo director comercial de la marca en España, quien estuvo acompañado de Esther y Andrés Vidal. En estos momentos la gama Maserati está compuesta por tres modelos. El líder de ventas es sin duda el Levante, un SUV de lujo, muy elegante, y con unas prestaciones espectaculares gracias a sus tres motorizaciones disponibles, gasolina 3.0 de 350 y 430 cv y un turbodiésel 3.0 de 275 cv. Se comercializa con 3 niveles de acabado y como principales novedades para 2019 introduce una consola central mejorada con una palanca de cambio más ergonómica, faros adaptativos Full Led Matrix, nuevos colores exteriores e interiores, sistema de infoentretenimiento de última generación, etcétera. Los precios arrancan desde los 91.800 euros del nivel básico hasta los 124.600 euros de la variante más potente. Hay que destacar la aparición de una serie especial denominada Vulcano, que ofrecerá determinados detalles que incrementan su deportividad con un color específico gris de carrocería.

El Ghibly también aprovecha algunas de las mismas mejoras del Levante para hacerlo aún más atractivo. Equipa los mismos motores y sus precios se mueven entre los 83.200 euros del nivel básico y los 121.500 euros. También contará con una serie especial denominada Ribelle.

Por último el buque insignia de la marca, el Quatrroporte, que tan solo está disponible con el motor V6 gasolina de 430 cv y el 3.0 diésel de 275 cv. Sus precios oscilan entre los 114.100 euros y 154.100 euros.