Hyundai i30 N Line | Youtube: Hyundai Motor Europe

TW
0

Tras el exitoso lanzamiento del primer modelo de producción de alto rendimiento con el emblema ‘N’ –el i30 N–, Hyundai Motor amplía su cartera de modelos con la presentación en Europa del acabado N Line.

Las mejoras de diseño del i30 N Line están protagonizadas por muchos elementos introducidos en el exitoso i30 N. En el interior, el i30 N Line mantiene el espacioso y práctico habitáculo del i30 de cinco puertas, así como un excelente nivel de confort.

Para una dinámica de conducción más deportiva, la suspensión y la respuesta del motor se han perfeccionado en el i30 N Line. Asimismo, con el objetivo de ofrecer un óptimo rendimiento, equipa neumáticos PS4 Michelin Performance. Los nuevos discos de freno delanteros, de 16 pulgadas, incrementan las posibilidades de conducción dinámica en comparación con los discos de freno de 15 pulgadas que monta el i30 de cinco puertas estándar. Los clientes del i30 N Line pueden elegir entre el motor de gasolina T-GDI de 1,4 litros y 140 CV y el motor diésel CRDi de 1,6 litros y 136 CV.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, comentó que «nuestro i30 N ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento, demostrando nuestras capacidades en ingeniería de alto rendimiento y asociando nuestra marca con el concepto de diversión al volante. Ahora estamos extendiendo ese sentimiento a un público más amplio con el nuevo i30 N Line. Creemos que este paquete integral de mejoras de diseño e ingeniería continuará trayendo nuevos clientes a la marca Hyundai en Europa».