El primer vehículo de la nueva marca, el CUPRA Ateca, llegará a finales de este año

TW
0

El popular piragüista olímpico Saúl Craviotto ha sido presentado como nuevo embajador de CUPRA en un exclusivo evento celebrado en la casa escultura de Xavier Corberó en Esplugues de Llobregat (Barcelona). En palabras de Saúl Craviotto, «para mí es un placer ser embajador de la marca CUPRA, la cual guarda unos valores que siempre he tenido tanto en mi vida personal como deportiva: pasión, determinación y valentía, entre muchos otros. Además, CUPRA siempre ha sido la máxima expresión de deportividad, y es este estilo el que encaja perfectamente con mi amor por el deporte y el motor».

Saúl Craviotto es el segundo mayor medallista olímpico español, ha ganado cuatro medallas olímpicas: Oro en Pekín 2008, Plata en Londres 2012, y Oro y Bronce en Río de Janeiro 2016. Además, Saúl es uno de los deportistas españoles más exitosos de los últimos años con 24 medallas en total entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo.

Nacido en el año 1984 en Lleida (Catalunya), es piragüista desde que cumplió los quince años y practica esta disciplina deportiva que le ha apasionado toda su vida, aunque no le permitiese vivir de ella, por lo que también es policía nacional para poder seguir dedicado al piragüismo.

El primer modelo de la marca, el CUPRA Ateca, marcará el inicio de una nueva era, con un diseño exclusivo, un motor de 300 CV de potencia, caja de cambios de 7 velocidades, tracción integral 4Drive, y un chasis mejorado que hacen que sea el SUV compacto más dinámico del mercado.