La X edición del Torneo Autovidal de Pádel concluyó con un excelente juego y participación.

TW
0

El X Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión hace breves fechascon la disputa de las finales de esta esperada prueba. Durante los días del 28 de mayo al 1 de junio, se pudo disfrutar de una gran competición de pádel de alto nivel en las instalaciones del Club Palma Padel.

Los campeones en categoría masculina fueron Salva Rodríguez y Carlos González que se impusieron en un vibrante encuentro a Sergio Crespí y Oscar Martín. Por su parte, las campeonas en categoría femenina fueron Inés Vidal y Natalia Bonet, que se hicieron con la victoria final tras imponerse a Dolores Pérez y Raquel Sirvent.

Asimismo, las personas allí congregadas pudieron contar con la presencia de Sandra Hernández, jugadora WPT, que impartió un Clinic para los más pequeños, los cuales disfrutaron de los lindo en la participación del mismo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 7 al 10 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

El nuevo colaborador del circuito, Marvan, aportó gafas para los campeones/as y el sorteo de regalos.

La X edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.