La Clase X convence como herramienta para el trabajo cotidiano o bien como compañero de viaje.

TW
0

Los próximos días 6 y 7 de junio, Autovidal dará a conocer en las instalaciones de Duran Calvià, la empresa líder del sector hábitat situada en el Polígono de Son Bugadelles de Santa Ponça, la más amplia gama de vehículos industriales ligeros de Mercedes-Benz, como la furgoneta compacta Citán, la polivalente Vito, la robusta Sprinter y el nuevo pick-up Clase X.

La Citan es la respuesta de la marca a los variados desafíos de la conducción urbana. Un vehículo de reparto urbano para profesionales robusto, flexible y rentable en el trabajo.

La Vito Furgón permite escoger entre 3 longitudes la opción idónea para cubrir la demanda individual de espacio. Sus aspectos esenciales son la rentabilidad, la calidad, la versatilidad y la seguridad. Además, con un consumo de combustible de sólo 5,7 litros e intervalos de mantenimiento de hasta 40.000 kilómetros, hacen de la nueva Vito el líder de su segmento en el campo de la rentabilidad.

La Sprinter ofrece múltiples variantes y las opciones de equipamiento permiten adaptar con precisión el furgón al cometido del transporte. El espacio de carga ofrece su volumen máximo con los largos extra del vehículo y el techo sobreelevado y se puede adquirir tanto con tracción delantera, con tracción trasera o tracción integral.

El Clase X amplía las fronteras del clásico mundo pick-up sin dejar de encarnarlo en toda su plenitud. Este modelo abre nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno que satisface plenamente las exigencias de los usuarios.