El concesionario y la Federación Balear de Golf han firmado un acuerdo de patrocinio.

TW
0

La Federación Balear de Golf y Autovidal han firmado un acuerdo de patrocinio. Fruto del mismo, la empresa de automoción se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Circuito Hexagonal para el año 2018.

A la firma del acuerdo asistieron Bernardino Jaume, presidente de la Federación, Andrés Vidal, gerente de Autovidal, y Esther Vidal, directora de marketing de Autovidal.

El concesionario Autovidal es el centro de las grandes marcas en Mallorca. Concesionario de vehículos Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, KIA, Volvo, Honda, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Dodge, Chrysler y Maserati, asocia su nombre al Hexagonal, el Circuito con mayor demanda y aceptación por los federados desde su creación en el año 2010. Este año el circuito recorrerá los campos de Ibiza, Capdepera, Son Muntaner, Son Antem Oeste, Andratx y, finalmente, Santa Ponça I.

La prueba inaugural tuvo lugar en Golf Ibiza el pasado día 19 de mayo en la cual hubo muy buen ambiente y que, además, contó con la participación de 33 equipos (132 jugadores) que fueron divididos en doble turno con mención especial a los componentes del equipo de Inmobiliaria Sa Coma, que no dio ninguna opción a sus rivales.

Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción, que cuenta con los mejores profesionales del sector y que tiene entre sus principales objetivos la mejora continua y la innovación en nuevos servicios de movilidad, intentando siempre potenciar el respeto al medio ambiente y seguir una clara política de responsabilidad social corporativ