El modelo elegido fue el Zoe, uno de los líderes de su segmento en nuestro país

TW
0

El departamento de empresas de Renault DibautoPlus entregó hace breves fechas siete vehículos eléctricos a la empresa municipal Emaya, para mejorar sus servicios y reducir el impacto que estos generan al entorno. La renovación de estos vehículos que proceden de Proa Grup (uno de los grupos de automoción con más peso en Baleares) se compone por una flota de siete unidades del Renault Zoe, líder de los eléctricos en nuestro país. La renovación de su parque móvil supondrá un cambio positivo, muy notable, reduciendo el impacto al entorno con respecto a las emisiones de CO2 producidas por los vehículos convencionales y el consumo de combustible que generan.

Dentro de su gama completa ZE de vehículos 100 % eléctricos, el Zoe ostenta el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en nuestro país, desde su lanzamiento en 2013, habiendo superado ya las 2.500 unidades. El Zoe acumula otros registros significativos, como ser el primer vehículo eléctrico que entrega más de 1.000 unidades en nuestro país en un año natural, o contar con el mayor porcentaje de satisfacción del cliente de toda la gama de modelos de Renault, con un 98 % de tasa.La versión ZE 40 está dotada con una batería de 41 kWh que asegura una autonomía real de 300 km.

Otra variante eléctrica de Renault es el Kangoo ZE, que también ocupa un lugar de privilegio en su segmento y, sin duda, está muy bien considerado por este tipo de clientela «ecológica», ya que ha ocupado la segunda plaza de su mercado en España en 2017, sumando 299 unidades comercializadas en el conjunto del año.